Aplicaciones para hacer diseños profesionales sin ser diseñador gráfico

Aplicaciones para hacer diseños profesionales sin ser diseñador gráfico

Aplicaciones para hacer diseños profesionales sin ser diseñador gráfico, hoy quiero mostrarte herramientas poderosas que podrás usar sin ser un diseñador, estas aplicaciones para hacer diseños profesionales te sacarán de apuros, no detengas tu creatividad por no tener conocimientos de diseñador, con estas aplicaciones podrás tener buenísimos resultados, solo hace falta ser creativo y familiarizarse con sus sencillas funciones.

Ahora si, hablemos de las  aplicaciones para hacer diseños profesionales sin ser diseñador

Canva.

Creo que si hablamos de las mejores aplicaciones para hacer diseños profesionales, canva definitivamente debe ser la primera, si la has usado lo sabes, canva es una herramienta muy intuitiva y práctica, puedes diseñar desde un post hasta un sitio web, o grabar un webinar de maneras súper fáciles, además si estás apenas empezando cuentas con diversas plantillas que se adaptan a cada profesión y estilo. Existen muchísimos videos en Youtube que te enseñan a utilizarla y a explotar sus funciones.

aplicaciones para hacer diseños profesionales

Desygner.

Otra herramienta que te permitirá hacer diseños profesionales desde la web o desde tu celular, te permite hacer prácticamente cualquier cosa de diseño. No es tan conocida como Canva, pero es muy práctica y funcional.

También tiene miles de plantillas con fotos que puedes usar de manera gratuita. Esta app cuenta con un blog repleto de buenas ideas que te pueden servir de inspiración. 

aplicaciones para hacer diseños profesionales

Infogram.

Si eres de los que utiliza infografías para presentar tus datos, esta aplicación es para ti, puedes crear diagramas súper lindos y dinámicos que podrás usar en tus presentaciones y hasta publicar en tus redes sociales, también podrás diseñar mapas interactivos, construir paneles, esta app funciona con temas preestablecidos que puedes elegir para presentar tus datos y divertirte al hacerlo, ¡lo mejor es que es gratuita!, el lema de la app es: “La forma fácil de hacer que tus datos brillen”.

aplicaciones para hacer diseños profesionales

VN.

Para los que se frustran por no poder usar Filmora pago, ¡ha llegado VN!, esta herramienta es tan sensacional que no entiendo por qué razón es gratis, puedes crear los vídeos que desees, cuentas con múltiples transiciones, velocidades, control de volumen, texto, formatos, filtros, etc, es simplemente asombrosa y de rápida descarga, a medida que practiques con ella te irás familiarizando y en caso de necesitar ayuda puedes buscarla en Youtube. Lo único que debes tomar en cuenta es que al entrar debes ver un anuncio de publicidad rápido y solo funciona en teléfonos móviles.

Inshot.

Esta aplicación es para nuestro teléfono móvil, con ella podremos recortar, editar, dar mejor definición o un nuevo estilo a nuestras fotos y vídeos. Es una aplicación que se descarga de manera gratuita y a cambio tendremos que ver publicidad cuando la estemos utilizando. Muchos la usan y les ha funcionado de maravilla.

Quiero invitarte a descargar mi eBook de redes sociales básico aquí.

 Cuéntame en los comentarios si conoces alguna otra herramienta que merezca estar en el listado.

 

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta