Gana Dinero Trabajando En Internet

Gana Dinero Trabajando En Internet

Gana dinero trabajando en internet con estos consejos que te traigo de regalo.

Gana dinero trabajando en internet desde la comodidad de tu hogar, siempre estamos buscando nuevas fuentes de ingresos y más ahora en esta época que nos tocó vivir, por eso hoy quiero contarte cómo ganar dinero trabajando en internet

La generación Z, esos chicos que nacieron del año 2000 para acá, son los que están haciendo dinero ahora mismo, eso de los pensamientos limitantes quedó atrás…. Bueno solo si se abren a conocer personas que estén haciendo  lo que les apasiona.

gana dinero trabajando en internte

Bueno, seamos sinceros no es que los que trabajamos por internet hacemos lo que nos da la gana, pero considero que en comparación con muchos… Vivimos una vida más … Feliz.

En internet podemos perder muchísimo tiempo si lo usamos para ciertas actividades poco fructíferas, pero ¿Qué pasaría si lo usas para ganar dinero trabajando en internet?

Ahora bien, si dedicamos el tiempo que estamos en internet en aprender cosas nuevas con las que podamos hacer dinero.

Ahora si, veamos como puedes ganar dinero trabajando en internet.

1- Editor de vídeos:

Hoy en día hay muchas personas dando a conocer su marca, y una forma de conectar es a través de vídeos, puedes aprender sobre edición de vídeos y ofrecer el servicios a esas personas que trabajan el video marketing.

2- Vende tus conocimientos a través de cursos por internet:

Puedes grabar un curso y luego venderlo en facebook ads.

Así como yo hice con este: Click aquí

3- Asesorías personalizadas de 1 hora:

Una forma de ganar dinero es enseñando lo que sabes de forma personalizada, puedes hacerlo a través de una llamada en zoom, skype o google meet.

4- Community manager:

Ahorita todas las empresas quieren tener presencia en internet, y muchos dueños de negocio no tienen tiempo para dedicar a crear contenido para redes sociales y prefieren delegar esta tarea, esto es algo que puedes aprender y ejercer en internet y hacer dinero.

5- Canal de youtube:

Hay muchas personas que hacen vlogs o enseñan tutoriales en youtube y cuando llegan a 1000 suscriptores y a una cantidad de vistas, youtube los acepta para colocar anuncios en sus vídeos y les paga por ello, es una alternativa si tienes tiempo para dedicarte a grabar vídeos, editar y crear contenido creativo.

Que por cierto te invito a ver mi más reciente, donde les muestro como programar historias de instagram desde Business Suite: Vídeo aquí

Como ya saben hay muchas alternativas para hacer dinero por internet, en esta oportunidad solo les ofrezco estas 3 

Cuéntame en los comentarios ¿Cuál elegirías para empezar a hacer dinero por internet?

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta