Hola, soy Yurgel Castillo

Soy community manager, me encantan las redes sociales y poder ayudar a negocios a potenciar sus empresas en redes sociales.

Soy Yurgel Castillo y me encantan las redes sociales

De pequeña me gustaba jugar a la maestra y a ser periodista, definitivamente lo que soñamos de pequeños es lo que en realidad nos apasiona, soy feliz enseñando lo que sé y pues conversando con ustedes en redes sociales y youtube. ¿Tu recuerdas a qué jugabas cuando eras niñ@?, aprendí que si puedes soñarlo, definitivamente puedes lograrlo y yo soy ejemplo de ello, sólo debes inspirarte en personas que realmente estén haciendo algo por cumplir sus metas y objetivos.

Si sueñas con tener tu propio negocio, si sueñas con independizarte, comienza a trabajar en ello, es normal que muchas personas no te apoyen y te den la espalda ¿Te sientes identificad@? tranquil@ es normal, pero desde ya puedes comenzar a hacer algo por tus sueños y de eso yo tengo historias. Cuando comencé en esto del marketing digital nadie me apoyó, hoy en día gracias a Dios he tenido éxito y aquí estoy para ayudarlos a ustedes a tener éxito también.

Cuando comencé a formarme en marketing digital algo dentro de mi decía «Encontré lo que buscaba», y así fue… Hoy estoy muy feliz por poder dedicarme a algo que me apasiona a montones.

¿Preparado para cambiar tu vida y tu negocio?

Darte a conocer en redes sociales, se ve simple pero significa más de lo que te imaginas.

 

Descarga el eBook de redes sociales

El eBook de redes sociales te ayudará a entender los beneficios de tener presencia y como comenzar en redes sociales.

¿Quieres trabajar 1:1 conmigo?

¿Necesitas mi ayuda para consolidar las ventas o escalar tu curso online?

¿Qué dicen de mi?